Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Cómo compro en Criselwines?
¿Qué pasa si compro un producto y luego no hay stock?
Algunos de los productos que ofrecemos son importados o de producción limitada, por lo que podría haber demoras o faltantes. Si el producto está en falta, te lo informamos de inmediato para que decidas cómo proceder. Puedes optar por esperar a que llegue el stock, cambiar el producto por otro similar o recibir el reintegro completo del monto abonado a través del mismo medio de pago utilizado.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
¿Puedo pasar a retirar mi pedido?
Sí, puedes pasar a retirar tu pedido en nuestras instalaciones. Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, te contactaremos para coordinar la entrega. Por favor, no pases antes de ser notificado para evitar inconvenientes.
¿Cómo puedo promocionar mis productos en Crispelwines?
Si eres productor o distribuidor y deseas que tus productos se ofrezcan en nuestra tienda, envíanos un correo a info@crispelwines.com.ar con tu propuesta. Estaremos encantados de evaluar la posibilidad de incluir tus productos en nuestra oferta.